¿Quieres Publicar con Nosotros?

¡Hola! Estamos iniciando una nueva etapa en este blog, y siendo "el hermano mayor" de nuestra página oficial, ofrecemos que tú, el usuario, puedas publicar tus textos en este blog con plena libertad. ¿Cómo haces eso? Debes enviarnos un e mail a escritoresjuarez@gmail.com para poder darte acceso. Recibirás una confirmación en menos de 24 horas ¡y listo! ¡Esta página es tuya, escritor!

-- Escritores por Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez
Epicentro Juárez

10/09/2011

Convocatoria del Consejo Editorial de la revista Arenas Blanca

Los estudiantes del programa de español de la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU), a través del Departamento de Lenguas y Lingüística, te invitan a participar en nuestra revista.

Arenas Blancas es una revista de literatura dirigida a todos aquellos amantes de las letras. Te invitamos a participar con trabajos individuales de poesía, ensayo, reseña, prosa, narrativa, relato y otros trabajos literarios.  Los temas de la edición número12 son: cultura fronteriza y erotismo.

La recepción de obras estará abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el miércoles 14 de diciembre del 2011. Cada participante deberá enviar sus trabajos a: arenasblancas@nmsu.edu.

Las obras deberán ser de la autoría y propiedad de quien las envía y estar exentas de derechos o responsabilidades con terceros o cualquier instancia que pueda requerir autorización para su publicación en nuestra revista.

Los trabajos seleccionados por el consejo editorial se darán a conocer a mediados del mes de enero 2012.
Para aclarar dudas o hacer cualquier consulta, están a su disposición el teléfono (575) 646-4543.

3 comentarios:

  1. Cuantas cuartilas? Arial 12 a doble espacio?

    ResponderEliminar
  2. Por lo regular esas son las características generales. Pero bueno, puedes llamar o enviarles un e mail para estar seguros!

    ResponderEliminar
  3. Visiten nuestra Pagina Oficial
    http://www.nmsu.edu/~arenasb/index.html

    ResponderEliminar