¿Quieres Publicar con Nosotros?

¡Hola! Estamos iniciando una nueva etapa en este blog, y siendo "el hermano mayor" de nuestra página oficial, ofrecemos que tú, el usuario, puedas publicar tus textos en este blog con plena libertad. ¿Cómo haces eso? Debes enviarnos un e mail a escritoresjuarez@gmail.com para poder darte acceso. Recibirás una confirmación en menos de 24 horas ¡y listo! ¡Esta página es tuya, escritor!

-- Escritores por Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez
Epicentro Juárez

12/13/2011

La Cinéfondation de Cannes abrió su convocatoria

La sección del Festival de Cannes que tiene como fin descubrir jóvenes talentos ayudando con su financiación abrió su inscripción, hasta el 15 de febrero de 2012.

La Cinéfondation del Festival de Cannes (del 16 al 27 de mayo de 2012) anunció que la convocatoria para presentar proyectos en su edición de 2012 permanecerá abierta hasta el 15 de febrero del año que viene.

La edición 2011 de esta sección del Festival de Cannes seleccionó 16 títulos que compitieron para obtener parte de la financiación, entre ellos dos argentinos: Salsipuedes, de Mariano Luque y La fiesta de casamiento, de Gastón Margolin y Martín Morgenfeld.

Los ganadores resultaron ser Der brief, de Doroteya Droumeva (Alemania), Drari, de Kamal Lazraq (Francia) y Ya-ganbi-hang, de Son Tae-gyum (Corea del Sur).

Para inscribir proyectos y leer el reglamento, dar click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario