¿Quieres Publicar con Nosotros?

¡Hola! Estamos iniciando una nueva etapa en este blog, y siendo "el hermano mayor" de nuestra página oficial, ofrecemos que tú, el usuario, puedas publicar tus textos en este blog con plena libertad. ¿Cómo haces eso? Debes enviarnos un e mail a escritoresjuarez@gmail.com para poder darte acceso. Recibirás una confirmación en menos de 24 horas ¡y listo! ¡Esta página es tuya, escritor!

-- Escritores por Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez
Epicentro Juárez

8/19/2011

CARTA DEL COMITE ORGANIZADOR A TODA LA COMUNIDAD

A quien corresponda:

Estimado(a) juarense, reciba un cordial saludo por parte del Comité Organizador del Primer Encuentro de Escritores Juarenses, evento que se realizará del 2 al 6 de septiembre de 2011 en distintas sedes y espacios culturales de la ciudad.

Dicho evento no tienen otro propósito que unir las voces y expresiones de los autores que residen en la localidad, además buscamos llevar la literatura a otros espacios, como lo son el transporte público, los parques y una biblioteca comunitaria.

Por lo cual estamos solicitando el apoyo de las empresas juarenses y de la comunidad en general para reunir los consumibles necesarios para la realización del evento y dar la apropiada atención a sus asistentes, esperamos que se nos pueda ayudar total o parcialmente con algunos de los productos enlistados a continuación:

Agua 1200 botellas
Café 16 kilos
Azucar 14 kilos
Cucharas 1000
Producto Cantidad
Crema 14 kilos
Vasos 1000
Galletas 30 Cajas
Servilletas 2500

Nuestro evento, a pesar de ser local, contará con invitados de otros países como Estados Unidos, España y Honduras, y reunirá a más de 60 escritores. y está apoyado por el Instituto Chihuahuense de la Cultura, la Universidad Regional del Norte, el Hotel Holiday Inn Express, el Consulado de los Estados Unidos en México, la Cafebrería Sol y Luna y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Agradecemos de antemano su apoyo.

A T E N T A M E N T E

Comité Organizador del Primer Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez
Yuvia Hernández Cháirez
Antonio Flores Schroeder
Édgar Rincón Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario