¿Quieres Publicar con Nosotros?

¡Hola! Estamos iniciando una nueva etapa en este blog, y siendo "el hermano mayor" de nuestra página oficial, ofrecemos que tú, el usuario, puedas publicar tus textos en este blog con plena libertad. ¿Cómo haces eso? Debes enviarnos un e mail a escritoresjuarez@gmail.com para poder darte acceso. Recibirás una confirmación en menos de 24 horas ¡y listo! ¡Esta página es tuya, escritor!

-- Escritores por Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez

2ndo Encuentro de Escritores de Ciudad Juárez
Epicentro Juárez

4/21/2011

IX PREMIO DE RELATO HIPERBREVE Grau Miró 2011


Este Premio, que convoca por noveno  año consecutivo la Asociación de Vecinos y Vecinas Coll-Vallcarca, se rige por las siguientes  BASES:

1-    Adultos a partir de 24 años,  en lengua catalana o castellana.

2-    Se establece una sola modalidad sobre la mujer “Palabras en Femenino”:  Valores humanos y sociedad.

3-    Los relatos se pueden presentar indistintamente en lengua catalana o castellana.


4-    Deben ser inéditos y  no premiados en otros concursos.

5-    Extensión de los relatos: deben tener una extensión mínima de cinco líneas y un máximo de diez, y se deben  presentar mecanografiados a un espacio. Letra de cuerpo 11, tipo Arial, o similar, escritos en el cuerpo del correo a un solo espacio.

6-    Deben llevar título y estar  firmados con un seudónimo. Los datos del concursante se mandaran en archivo adjunto, indicando:

7-    nombre y apellidos; Núm. Doc. Identidad; Sexo hombre o mujer; Seudónimo; Titulo de la obra: Edad; Fecha de nacimiento; Dirección postal: calle, núm. Población, País y  teléfonos de contacto.

8-     La falta de datos requeridos presupone la retirada del concurso el trabajo presentado .No se establecerá correspondencia con los participantes. Salvo el acuse de recibo.

9-    Se otorgan tres  premios. para la categoría única de adultos. ( en catalán o castellano)


10-    Cada primer premio tiene una asignación de 110€. Los clasificados en segundo y tercer  lugar     recibirán diploma.

11-    El jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo de las letras y la poesía, y por miembros de la A.V.V.

Coll Vallcarca, y de la A.V.V. Vila de Gracia; un representante del Centro Cívico del Coll  ejercerá las funciones de secretario del concurso Grau Miró .

12-    El jurado  podrá  declarar premios desiertos.

13-    Cada autor puede enviar solamente un trabajo, escrito en el cuerpo del correo electrónico a un espacio y firmado con un seudónimo.(Un autor con varios seudónimos será descalificado)

14-    Se estipula una única forma de envío de trabajos al concurso: por correo electrónico a la dirección: avvcollvallcarca@hotmail.com

15-    La fecha de inicio y límite de presentación es el  20 de febrero al 25 de  abril de 2011, hasta  las 24 horas.


16-    La entrega de premios se celebrará el día  3 de septiembre de 2011, sábado, a las 6 de la tarde, en el, Centro Cívico del Coll. C.Aldea,15 de Barcelona. Los ganadores y participantes serán avisados oportunamente para asistir al acto mediante el correo electrónico. Entrada libre para acompañantes y simpatizantes.

17-    El primer  premio  quedará a disposición de los promotores del Premio de Relatos Híper breve Grau Miró , que podrán publicarse en el BLOG  de la AVV Coll-Vallcarca,u otras publicaciones  y ser leídos en  Radio Gracia, en el programa “Ones de Dones de Radio Gracia”.y en el programa “Teatrí de butxaca” (teatrito de bolsillo)de divulgación literario de esta AVCV.

18-    La propiedad intelectual siempre será del autor. El resto de trabajos no ganadores serán destruidos al finalizar el acto de entrega de premios.

19-    Cualquier duda o cuestión relacionada con las bases de este premio será interpretada por el jurado. Su decisión será inapelable. No se establecerá correspondencia con los participantes salvo excepciones.

20-    La participación en este concurso presupone la aceptación del contenido de estas bases. Una vez entregado el trabajo no podrá ser retirado del concurso

21-    Los concursantes premiados deberán recoger durante el acto de entrega de premios su galardón, o cantidad en metálico.

Podrán delegar a otra persona antes del acto, autorizando la representación para recoger el premio. En el caso de no comunicar su asistencia o representación, el premio será retirado y los premios  se guardarán durante un  mes en la sede de la asociación de vecinos para que puedan retirarlo, excepto la cantidad económica.

22-    Las consultas de los premiados, avisos, y posibles cambios en el certamen podrán consultar en los blogs siguientes:

a.    http://graumiroavcv.obolog.com
b.    http://avvbarri-coll.blogspot.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario